logo

  • Mesa Central
  • Apoquindo 5583, Oficina 61,
    Las Condes, Santiago, Chile.

En octubre de 2009 fundamos “Competencia Consultora”, somos Paola Redenz y Vanessa Vidal, psicólogas y con vasta experiencia en selección de personal. Luego de trabajar exitosamente en el área consideramos que era el momento de generar cambios dentro del mercado de las consultoras innovando en acciones muy simples que se tradujeran en un mejor servicio, mayor eficiencia y como resultado: clientes y candidatos más contentos.

Así nuestra misión es entregar mayor flexibilidad en el proceso, como en los informes, intervenciones, aranceles y tiempos. Además incorporamos segmentos y mercados diferentes y lo más importante aportamos una visión más humana desde la mirada del cliente y también del postulante. Nuestra metodología otorga claridad respecto de los procedimientos de selección y las razones que llevan o no a una contratación adecuada.

Contamos con una importante cartera de clientes de diferentes rubros y tamaños; en este corto tiempo incorporamos un sin números de exitosos candidatos al exigente mercado laboral.

Emprender no ha sido fácil y el paso del tiempo nos ha fortalecido, nuestro mayor desafío es estar constantemente adaptándonos a la dinámica del mercado ya que, este nos impulsa a permanecer siempre alertas y a jamás bajar los brazos para nunca decir lo logramos. Siempre hay nuevos retos y nuevamente estamos ante una encrucijada o punto de inflexión…

Comenzar es mucho más complejo de lo esperado y a pesar de que nuestro despegar fue rápido y exponencial, mantenernos con éxito es el resultado de un proceso arduo. Nos queda mucho por hacer, más obstáculos que sortear y miles de nuevas aventuras por vivir pero cada día que pasa sentimos que crear “Competencia Consultoras” fue lejos la mejor dedición que pudimos haber tomado.

Queremos que sepan que a ambas nos mueve la pasión por hacer cada vez mejor nuestra labor, por aportar a que más personas puedan encontrar un mejor trabajo y que nuestros clientes puedan contar dentro de su equipo con los candidatos más idóneos.

Ha sido maravillosa esta experiencia desde lo profesional y lo humano, nos reconforta el alma el sentido de pertenencia, nos inunda a nosotras y nuestras colaboradoras. Ellas se transforman en pieza fundamental del día a día y son un aporte invaluable a la gestión de recursos humanos de nuestros clientes.

Mil gracias a todos los que confían en nuestro quehacer y depositan en nuestras manos sus proyectos de gestión humana!